Comunicación
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas. (Proverbio Árabe)

Cuando hablamos de Identidad Digital de una empresa o de una persona, hablamos de todo lo que aparece de ellos en la red. Sea verdad o no.

Antes, las empresas se limitaban a tener una página web donde exponían sus servicios como en un escaparate más. El cliente estaba detrás de ese escaparate sin interactuar. Hasta ahora, era una relación en la que el trato impersonal era la tónica habitual, las empresas vendían de manera agresiva sin ofrecer una atención personalizada.

Ahora la tecnología y la red están en continua expansión, por lo que las empresas deben adaptarse e intentar buscar maneras de llegar a sus clientes.

¿Cómo hacerlo?

El concepto de Web 2.0, Redes Sociales y Social Media está en plena expansión. Este concepto significa que el cliente se ha cansado de no recibir respuesta, de ser una mera transacción. Por ello la importancia de tener una referencia en internet, en este momento, se debe complementar con una serie de herramientas que hagan más cercana la relación cliente-empresa. Esta relación es bidireccional, esto significa que el cliente se siente mas atendido y el empresario sabe, casi de manera inmediata, las necesidades de sus clientes.

Servicios de Identidad Digital

– Consultoria
– Creación de Páginas Web
– Campañas de Marketing 2.0
– Creación y gestión de Perfiles en Redes Sociales
– Posicionamiento Natural en buscadores
– Gestión de dominios y Hosting